miércoles, 27 de octubre de 2010

Las 5 Imágenes.

En esta clase la profesora dijo que llevasemos cinco imágenes que nos llevaríamos si estubieramos solos perdidos en medio de la nada con todo negro. Yo me confundí de día y solo llevaba una foto preparada, menos mal que como llevaba el portatil, llevaba algunas fotos ahí.

Yo cuando me puse a pensar que fotos llevar, no se me ocurría ninguna, porque se me ocurrían tantas a la vez, que no podía seleccionar.

Una de ellas y la primera, tenía que ser de mi familia, ya que han sido las personas que han estado siempre conmigo. Y me han educado y dado lo mejor de ellas. Y se que van a estar ahí.

Otra con mi novio, porque llevo bastante tiempo con él y es una persona que significa mucho para mí y es uno de mis principales apoyos.

Otra de mis amigos, porque de todos ellos, de todos los que han pasado por mi vida, he aprendido cosas, y gracias a eso soy como soy. Pero tendría que ser un collage, ya que no tengo una foto de todos juntos.

Y a partir de ahí ya dejé de tener las cosas claras, y después de ver muchas fotos me decidí por estas:

Pensé en llevar una de una que hicimos este verano en las vacaciones desde el barco al mar, porque el mar y la playa me encanta, y la bandera de españa que es mi país, que son mis costumbres y mi cultura,y aunque el mundo no tiene banderas y da igual de donde seamos, eso es algo que explica un poco mi forma de vida y mis costumbres. Pienso qe también es importante, porque también es parte de mí. Y esta foto también es importante, porque este viaje fue una buena experiencia, que no creo que olvide nunca.

Y la última foto de mis hermanos, que es actual, y me gusta porque muestra un poco como somos cada uno. Mi hermana y yo siempre haciendo el tonto, y mi hermano sintiendo verguenza ajena de nosotras, ya que es más vergonzoso.




Cuando reuna las fotos, añadiré el collage de los amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario